Milka Rodríguez no pensó en voz alta, fue hablando alto y claro en su cuenta de Instagram, en donde respondió a las preguntas de sus seguidores fieles.
Ella habló de todo, incluyendo temas delicados de su hijo. Sus seguidores ya lo quieren ver, quieren verle la carita y ella dijo que habrá que esperar, pero no porque así lo hacen las famosas de Hollywood: "Te soy sincera amor, quizás al año. Meses atrás decía que a los 6 meses, pero con todo lo que está pasando con los niños... (abusos, secuestros, muerte), reculé", destacó. ¡Esperen pacientes!
Por otro lado, destacó que su cesárea fue un proceso muy duro, pero va avanzando. "jamás caminé encorbatada a pesar de que me dolía hasta la peluca. Siempre escuché mi cuerpo , ya pasé las seis semanas que son súper cruciales. Vamos bien", dijo.
Aclaró que no sale mucho, porque aún debe cuidarse y cuando sale lo hace en familia. "En el pasado hice lo que me dio la gana y sé que habrá ocasiones que no podré llevarlo. Por el momento siempre con nosotros", contó.
Por el momento no piensa en nana, no está en sus planes ni en los de su esposo. ¡Ah, y destacó que su esposo no es cristiano como tal, pero respeta a Dios!
Se ama
Milka destacó en su momento que quedó muy manchada con el tema del embarazo. Ahora sus seguidores le preguntaron cómo va eso, si ya no tiene o se le están quitando con el tiempo.
Ella respondió que todo va poco a poco: "sin ponerme nada. Aceptando el proceso", dijo mostrando una foto de su pecho y parte de sus senos.
Metas
La exhermanita de la casa Big Brother quiere llevarse a su familia para Irlanda, regalar tres becas que prometió a sus seguidores para ir a estudiar inglés allá y también buscar la niña. ¡Mira tú!
Su vida en Irlanda; ella investigó
Para quienes se preguntaban si ella fue por amor al arte y fue por ir, pues quiero que sepan que no. Milka contó que hasta investigó antes de partir de Panamá por un sueño. "Vine con los pies bien puestos en la tierra, aceptando que muchas cosas iban a hacer diferentes a la comodidad que tenía en mi país", contó.
Acá tiene su cuarto sola y allá dormía con 3 chicas en el cuarto y en la casa vivían unas 13 personas. "Jamás tuve mala actitud, soñé con estar aquí, lo disfruté desde el día 1", enfatizó.